ESPAÑA

Michael Santos fue el héroe del Leganés en el triunfazo de oro ante el Getafe

Con la victoria el derby por 2-0 el equipo que orienta Mauricio Pellegrino se arrima a la permanencia en primera división.

Michael Santos colaboró con un gol en la victoria del Leganés sobre el Getafe
Michael Santos colaboró con un gol en la victoria del Leganés sobre el Getafe.

Con un gol del delantero uruguayo Michael Santos, que no jugaba de titular desde el 6 de octubre de 2018, el Leganés logró una victoria de oro ante el Getafe por 2-0 le arriman a la permanencia en LaLiga.

Mientras en el Getafe la novedad estuvo por el lado de la confirmación como titular de Mathias Olivera en el lateral izquierdo, el argentino Mauricio Pellegrino incluyó también en el once inicial del Leganés al "Pelo" Santos.

Santos, que venía cumpliendo un papel muy secundario esta campaña, se erigió en el héroe de un partido que su equipo, por la tradicional rivalidad con el Getafe, tenía señalado en rojo en el calendario.

En el inicio de la segunda mitad el Leganés dio el paso hacía adelante en el partido con un centro desde la izquierda que Santos, anticipándose al también uruguayo Mauro Arambarri cabeceó a la carrera para transformar en gol.

A falta de siete minutos para el final, Juanfran recibió una asistencia de Carrillo en un contraataque y por bajo, junto al palo izquierdo del arco de David Soria, marcó el segundo del Leganés.

Damián Suárez y Leandro Cabrera también fueron titulares en el Getafe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)