PREMIER LEAGUE

Michael Owen puso a un uruguayo entre los tres mejores de la historia

A la hora de elegir a los tres mejores delanteros, el exfutbolista colocó a Luis Suárez después de Alan Shearer y Thierry Henry.

Michael Owen eligió a los tres mejores delanteros de la historia de la Premier
Michael Owen eligió a los tres mejores delanteros de la historia de la Premier.

Michael Owen incluyó a Luis Suárez en el Top 3 de los mejores delanteros de la historia de la Premier League. En su opinión a BBC Radio, el exfutbolista del Liverpool, Real Madrid, Newcastle o Manchester United armó el podio sin dudarlo.

Para Owen los tres mejores fueron Alan Shearer, Thierry Henry y Luis Suárez.

"Yo diría Alan Shearer y Thierry Henry como los dos mejores. Y luego, en cuanto a calidad y futbolistas que más he disfrutado viendo, creo que Luis Suárez fue algo de otro mundo en el Liverpool. Meto a Suárez en mi top-3, pero creo que Shearer y Henry están por encima de cualquier otro", comentó Owen.

Según las estadísticas, Shearer es el máximo goleador de la historia de la competición con 260 goles, mientras que Henry es el sexto de la lista con 175, siendo el mayor artillero de la historia del Arsenal. Por su parte, Suárez sólo jugó cuatro temporadas en Inglaterra, pero marcó 82 goles en 133 partidos y llevó al Liverpool al subcampeonato en 2014

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados