PEÑAROL

Se van a Miami sin el argentino Lucas Viatri

En la nómina de viajeros aurinegros sí fue incluido el delantero Gabriel Fernández y también Gastón Rodríguez. Agustín Canobbio renovó su contrato y también integra el plantel. 

Foto: Archivo El País
Diego López comenzará la pretemporada en Miami con 25 jugadores. Foto: Archivo El País.

Peñarol oficializó la lista de jugadores que irán a Estados Unidos para realizar la pretemporada y la novedad es que en la nómina no fue incluido el argentino Lucas Viatri.

Como se sabe, Viatri se alejó cada vez más de la posibilidad de renovar su vínculo por las pretensiones económicas que fueran elevadas por su representante, Pascual Lezcano.

El empresario solicitó a Peñarol que adquiriese el 50% de la ficha del futbolista y tasó la misma en 1,2 millones de dólares.

La situación terminó enfriándose de tal manera que ahora no integra el plantel que junto con el cuerpo técnico que encabeza Diego López viajarán a Miami para iniciar los trabajos físicos que le permitirán abordar toda la competencia de 2019.

En el plantel definido sí está el "Toro" Gabriel Fernández, quien también podría dejar a los aurinegros, igual que el arquero Kevin Dawson, sobre el cual todavía no hay certeza de que permanezca en el club.

También se destacan las presencias de Yefferson Quintana, Jesús Trindade, Mathías Corujo  y Gastón Rodríguez.

Por otra parte y antes de emprender el viaje a Estados Unidos, Peñarol confirmó en sus redes sociales la renovación del contrato de Agustín Canobbio, quien también forma parte del plantel que comenzará la pretemporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)