WANDERERS

"Mi intención era jugar en Danubio"

Ignacio González habló de sus primeros días como "Bohemio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio González atendió a Ovación. Foto: Marcelo Bonjour

"Me recibieron muy bien. Cambiar de vestuario nunca es fácil. Ya hacía tres años que estaba en Nacional. Wanderers es un equipo que ha logrado una identidad y hace años que viene jugando bien al fútbol, señaló Ignacio González este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Nacho" se sumó a Wanderers la semana pasada y debutó en un amistoso ante Liverpool con dos asistencias en el triunfo por 3-2.

"Yo esperaba irme de Nacional. No jugué y es normal. Terminó el contrato y era lógica mi salida. Llegué con el 'Vasco' Arruabarrena y jugué casi todos los partidos. Después cambiamos de entrenador y pasaron muchas cosas como aquella pelea con Peñarol", dijo.

"Al inicio con Munúa sentí confianza, luego él eligió otros jugadores. Me lo dijo y fue claro", agregó.

Sobre su regreso a la "Franja", el club que lo vio nacer y donde fue campeón en 2004 y 2006/2007, sostuvo: "Quiero ser muy cuidadoso en este tema porque está Pablo Lima que es el Gerente Deportivo desde hace poco, pero además es mi amigo. Mi intención era jugar en Danubio. Fueron pasando los días y no pasaba nada... Averigué por las mías y descubrí que no me querían. ¿Quién? El DT, me parece...".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)