AGUSTÍN CANOBBIO

"Mi ídolo era el Tony y hasta el día de hoy tengo contacto con él"

Sus abuelos por parte de madre le transmitieron el amor por Peñarol y su padre Osvaldo (exfutbolista de Nacional) lo abrazó para desearle suerte y para pedirle que disfrute esta oportunidad de jugar en un grande

Para que Agustín Canobbio sea jugador de Nacional hay que definirse rápido
Agustín Canobbio, nuevo jugador de Peñarol

"Mi abuelo de parte de mi madre era hincha de Peñarol, igual que mi abuela, que anoche lloraba cuando recibió la noticia. Ellos me tiraron para esa camiseta. Mi ídolo era el Tony (Pacheco), hasta el día de hoy tengo contacto con él, porque siempre me da consejos". Agustín Canobbio está feliz, disfrutando la noticia que recibió en la noche del martes.

"Es una alegría inmensa, algo hermoso. Anoche, sobre la hora 22:30, me llamaron para comunicarme que tenía que presentarme hoy en Peñarol. No he parado de entrenar desde que terminó el campeonato. Estoy contento, con ansiedad y dispuesto a dejar todo", comentó el exfutbolista de Fénix.

En diálogo con el programa Tirando Paredes (1010 AM), Canobbio subrayó que lo que está viviendo es "una mezcla de emociones con incertidumbre. Los objetivos son clarísimos, llego con mucha hambre de ganar cosas importantes. Lo primero es ganarme un lugar en el plantel, después jugar y tener la mayor cantidad de minutos posibles".

El contrato se realizó por un año y ya sabe que en Colonia lo están esperando de brazos abiertos. "Los nervios siempre están, más en una etapa nueva, pero ayer ya me mandó un mensaje el 'Lolo' (Fabián Estoyanoff). Me escribió que me estaba esperando con los brazos abiertos. Voy dispuesto a escuchar, a seguir aprendiendo".

​Finalmente, sobre lo que habló con su padre, hoy entrenador pero exfutbolista de Nacional, indicó: "Mi viejo (Osvaldo) está orgulloso y siempre me felicita. Trató de tranquilizarme porque me vio nervioso y ansioso. Nos abrazamos y me pidió que disfrute esta responsabilidad linda que es jugar en un grande".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º