SELECCIÓN

"México va a ser local, pero no es el más fuerte"

Egidio Arévalo Ríos y "Josema" Giménez asistieron en la tarde del viernes a conferencia de prensa. El zaguero, aseguró que "Jamaica y Venezuela también serán rivales muy fuertes"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AUF

"Tiene grandes jugadores como Chicharito y tiene muy buen juego por las bandas, pero nosotros tenemos un proceso con varios jugadores que llevan jugando juntos hace mucho tiempo", aseguró el volante del Atlas de México, en relación al rival del domingo.

Es que Uruguay sabe que su rival, México, dará pelea en el debut de la Copa América, pero también es consciente que se pueden obtener los tres puntos, a pesar de la dificultad que puede afrontar el encuentro.

"México es local, pero no se si el más fuerte. Jamaica también es muy fuerte y a Venezuela le tenemos mucho respeto. Debemos enfrentar el partido concentrados y tratando de ganarlo, sabiendo que esto nos va a dar tranquilidad", afirmó el zaguero.

Consultado por su pareja de medio campo, el "Cacha" opinó que "uno siempre trata de hacer lo mejor para la selección y en este caso hay que apoyar a los compañeros como Matías (Vecino). Uno se siente bien, estuve al lado de grandes jugadores y hoy puedo ayudar a los jóvenes para que sean referentes en el futuro".

"Es verdad que tengo varios partidos con la selección. El Atlético Madrid me dio experiencia pero en la cancha las cosas se encaran de distintas formas. Los nervios siempre están y no lo quitás ni jugando 2000 partidos en la selección, pero agarré importante experiencia que me hace sentir tranquilo", dijo el zaguero en relación a cómo encaraba esta Copa América.

En relación a las altas temperaturas que están afectando a Estados Unidos, ambos jugadores hicieron referencia a que es muy bueno entrenar y jugar con un estadio techado y con aire acondicionado, ya que mejorará el clima dentro del campo de juego. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)