Publicidad

México convencido, pero...con cuidado

Compartir esta noticia
Chicharito Hernández con el Alcalde de Phoenix. Foto: EFE
GARY M WILLIAMS

La selección azteca entrenó ayer a puertas cerradas, como suele ser la costumbre del entrenador Juan Carlos Osorio. A pesar de no dar rastros del once, se espera que forme con: Talavera, Aguilar, Araujo, Márquez, Moreno, Layún; Molina, Herrera, Guardado; Corona y Hernández.

Tras la práctica dos jugadores se presentaron a la conferencia de prensa y analizaron el momento azteca y al rival.

"Sabemos que Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo pero no es todo el equipo. Nosotros nos preparamos para enfrentarnos al mejor Uruguay posible, esté el mejor jugador o no", dijo Jorge Torres Nilo, lateral del seleccionado.

Jesús Dueñas, mediocampista, agregó sobre el rival: "Uruguay es un equipo que no da una pelota por perdida, hay que estar atentos a la pelota parada".

A pesar de las virtudes del equipo celeste, los mexicanos confían en lo que pueden dar: "Hay calidad en el equipo mexicano. Confiamos en lo que tenemos", expresó Torres Nilo.

Dueñas tomó la posta y dio su explicación del porque del buen momento de los mexicanos: "Tenemos gran rotación, eso es muy bueno y competitivo para todo el equipo".

Antes de finalizar la conferencia el mediocampista dejó un mensaje claro: "Nosotros venimos por los tres puntos". México respeta, pero saldrá a buscar la victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chicharito Hernández con el Alcalde de Phoenix. Foto: EFE

COPA AMÉRICA CENTENARIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad