COPA AMÉRICA CENTENARIO

México clasificó como primero

El conjunto mexicano empató 1-1 con Venezuela y avanzó a cuartos de final como primero del Grupo C.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al empatar 1-1 este lunes con Venezuela, la sorpresa de la llave que terminó segunda, en un intenso partido en el NRG Stadium en Houston ante 67.319 espectadores.

José Manuel Velázquez, a los 10 minutos, para Venezuela y el 'Tecatito' Jesús Corona, a los 80, para el Tri marcaron los goles del encuentro.
Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el lunes en Filadelfia en el cierre de esa zona.

La vinotinto, en dulce momento después de las victorias antes Jamaica y Uruguay con los mismos puntos y +2, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa, ya que la albiceleste (6) comanda sin contratiempos el Grupo D y enfrenta a la colera Bolivia (0) en Seattle mañana, lunes.

México: José Corona - Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jorge Torres (Miguel Layún, 46) - Héctor Herrera, Jesús Molina (Javier Hernández, 68), Andrés Guardado - Javier Aquino (Jesús Corona, 18), Oribe Peralta y Hirving Lozano.

DT: J. C. Osorio

Venezuela: Dani Hernández - Alexander González, Wilker Angel, José Velázquez, Rolf Feltscher - Alejandro Guerra (Rómulo Otero, 83), Tomás Rincón, Luis Seijas, Adalberto Peñaranda - Yonathan Del Valle (Josef Martínze, 65) y Christian Santos (José Salomón Rondón, 78).

DT: R. Dudamel

Árbitro: Yadel Martínez (Cuba)

Estadio: NRG Stadium

Corona y Chicharito festejan el gol de México. Foto: AFP.
Corona y Chicharito festejan el gol de México. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)