OFI

Por meterse en las finales

Se juegan las revanchas en la Copa de Selecciones de OFI

Florida. No pudo de local y va por la final en San José. Foto: Fútbol Florida
Florida. No pudo de local y va por la final en San José. Foto: Fútbol Florida

Fue un duro inicio de semifinales para las selecciones locatarias, dado que en los seis encuentros disputados sólo en dos ganaron los dueños de casa.

La edición 15 de la Copa Nacional de Selecciones de OFI tuvo el fin de semana varios resultados inesperados y hoy se jugarán las revanchas que definirán los finalistas de cada confederación.

LITORAL y SUR.

Paysandú 0 - Tacuarembó 0. La revancha será hoy a las 22.00 en el Goyenola. Soriano Interior (Nueva Palmira) 1 - Soriano 0. La revancha será a las 21.00 en el Luis Koster de Mercedes.

En tanto, en el sur, Colonia igualó 0-0 frente a Durazno y hoy a las 22.00 será el desquite en el estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno. Además, Florida y San José empataron 1-1. La vuelta irá también hoy, desde las 22.00, en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

ESTE.

Cerro Largo 1 - Lavalleja 0. La revancha va hoy a las 22.00 en el Juan A. Lavalleja de la ciudad de Minas. Maldonado 1 - Rocha 2. El juego decisivo será a las 21.00 en el estadio Mario Sobrero de Rocha.

SUB 17.

Resultados: Paysandú 0 - Tacuarembó 1, Rio Negro Interior (Young) 1 - Salto 0, Canelones 2 - Durazno 1, Florida 1 - San José 1, Maldonado 5 - Maldonado Interior 0, Treinta y Tres 0 - Lavalleja 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)