nacional

"No vamos a meternos atrás"

Mauricio Victorino será titular en la zaga de Nacional ante Palmeiras y destacó que su equipo no saldrá a defenderse sino que quiere aprovechar la chance para cortar la racha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Victorino previo a partiro. Foto: @arrillagae

Mauricio Victorino será nuevamente titular en la zaga de Nacional por Copa Libertadores y el defensa tricolor hizo hincapié en que el equipo no viajó a San Pablo a defenderse.

"Es una linda chance para cortar esta racha de partidos sin ganar y sabemos con lo que nos vamos a encontrar allá", dijo Mauricio Victorino antes de viajar hoy a San Pablo.

El zaguero tricolor jugará en la zaga junto a Sebastián Gorga: "Voy por izquierda. Así lo hicimos en el amistoso que jugamos contra Belgrano y así lo haremos mañana".

Consultado por Palmeiras, Victorino contó que "es un gran equipo que en los últimos años se armó para pelear por todo. Tiene Estadio nuevo, la gente acompaña y llena la cancha pero es un lindo lugar para poder estar y jugar por la Copa".

En cuanto al planteó que hará Nacional mañana, el jugador tricolor expresó que "no lo sé porque no tuvimos tiempo de trabajar en cancha lo que vamos a plantear contra Palmeiras, pero supongo que va a ser similar al de Rosario. No vamos a ir a meternos atrás sino que a jugar de igual a igual".

Por otra parte, Victorino resaltó que a Nacional "le ha faltado más determinación en los últimos metros. Tenemos la pelota, creamos las chances pero no la metemos. Son cosas del juego, los rivales se defienden bien y es mérito de ellos, pero también es una deficiencia nuestra no poder definir bien".

Por último, el zaguero albo dijo que en lo previo no se fija en los arbitrajes: "No no pienso en eso. Se pueden equivocar a favor o en contra pero no me gusta hablar. Se da en la cancha. Lo ven todos. En lo previo nosotros tenemos que pensar en Palmeiras y principalmente en lo que hacemos nosotros como equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)