NACIONAL

Puede meter mano arriba

Nacional se prepara para enfrentar el sábado a Rentistas en el Estadio Luis Franzini y Gustavo Munúa podría hacer cambios, sobre todo en la ofensiva teniendo en cuenta las bajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Ya sin Mauricio Victorino ni Jorge Fucile, quienes se sumaron a la selección uruguaya, y con las bajas confirmadas de Kevin Ramírez, Christian Tabó y Nicolás López, Nacional se prepara para jugar ante Rentistas por la penúltima fecha del Torneo Clausura el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Luis Franzini.

Por otra parte, Diego Polenta se sigue recuperando de un esguince de rodilla y se espera que pueda estar a la orden para el sábado. El zaguero viene evolucionando bien y podría ser de la partida ante los bichos colorados.

En cuanto al equipo, Munúa podría hacer cambios, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, ya que el brasileño Léo Gamalho no ha tenido grandes actuaciones.

De esta manera, Nacional podría ingresar el sábado con Esteban Conde en el arco; Alejandro Cavanna o Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Felipe Carballo en la mitad de la cancha; y Sebastián Fernández junto a Léo Gamalho, Marcio Benítez o Juan Cruz Mascia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)