LOS AROMOS

¿Mete mano? Diego López sorprendió con variantes en el posible once de Peñarol

Más allá de que se trató de un entrenamiento y a varios días del juego frente a Liverpool, hubo muchas sorpresas en el posible equipo inicial.

Guzmán Pereira y Agustín Dávila durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP
Guzmán Pereira y Agustín Dávila durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP

Peñarol debe volver a la victoria, pero tendrá una dura parada ya que enfrentará a Liverpool en Belvedere. En medio de un momento complicado entre lo deportivo y lo institucional, los aurinegros necesitan los tres puntos y Diego López podría meter mano en el once.

Los aurinegros entrenaron este martes y el entrenador sorprendió con algunos nombres que aparecieron en un posible once inicial. Claro está que a falta de tantos días para el partido y tratándose de un entrenamiento, puede ser solo una prueba, pero con variantes.

Entre esos nombres se encuentra uno que ya tuvo minutos como Matías de los Santos, pero los que más sorprenden son los de Hernán Petryk en el lateral derecho y el de Agustín Dávila acompañando a Xisco Jiménez en el ataque.

El lateral, que suele jugar en Tercera División, entrena con el plantel de Primera y eso podría abrirle una chance para meterse en el equipo, mientras que el juvenil que regresó de la Real Sociedad podría ganarse su primera oportunidad en el plantel principal, más allá de que estuvo en el banco ante Juventud.

La otra novedad fue la presencia de Thiago Cardozo en el arco, pero es poco probable que para el duelo ante el conjunto negriazul quede afuera del once Kevin Dawson.

El once que paró Diego López formó con: Thiago Cardozo; Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Rodrigoa Abascal, Gabriel Rojas; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Matías de los Santos, Facundo Pellistri; Agustín Dávila y Xisco Jiménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)