TORNEO APERTURA

La meta es clara: mejorar

Nacional buscará no perderle el tren a Peñarol pero para vencer a River necesita recuperar su nivel

Conde. El “Coco” factiblemente vuelva a ser titular hoy porque Medina está rotando poco. Foto: Ariel Colmegna
Conde. El “Coco” factiblemente vuelva a ser titular hoy porque Medina está rotando poco. Foto: Ariel Colmegna

Nacional recibirá a River Plate desde la hora 18:00 en el Gran Parque Central en el cierre de la octava fecha del Apertura.

Los tricolores están obligados a ganar porque Peñarol, líder del certamen, venció anoche a Atenas de San Carlos, y le sacó cuatro puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Pero antes que nada, los tricolores son más que conscientes que deben mejorar muchísimo su nivel y retomar la senda de las buenas actuaciones luego de un partido con una pobre actuación el jueves frente a Racing, pero en el que terminó ganando fruto de un gol en la última jugada del partido de Matías Zunino.

Alexander Medina seguramente colocará a Diego Polenta, ya recuperado, en lugar del lesionado Diego Arismendi, y probablemente habrá alguna modificación más.

A su frente estará un irregular equipo darsenero, que tiene 11 puntos en el Apertura y que viene de ganar, dando vuelta el encuentro que empezó perdiendo contra Fénix.

Arismendi descartado.

El “Mama” Diego Arismendi no estará a la orden del técnico Alexander Medina para hoy debido a que tras el partido del jueves contra Racing sufrió una tendinitis en la zona del abductor de su pierna derecha. En su lugar seguramente jugará el capitán Diego Polenta, quien ya está recuperado de su dolencia.

Las formativas ganaron 13 de 15 unidades.

Nacional enfrentó a Fénix por la cuarta fecha del Apertura de juveniles y cosechó 13 de 15 puntos posibles. En Cuarta ganó 3-0 con dos de Thiago Vecino; en Quinta fue empate 2-2 con dos de Satriano; en Sub 16 ganó Nacional 3-2; en Sexta fue triunfo albo 4-0 y en Séptima 5-2 con tantos de Barboza, Pereira, De Marco, Scarone y Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º