INGLATERRA

Mesut Özil: "Acabo de descubrir que la lealtad es difícil de conseguir"

El jugador alemán quedó fuera del plantel que el Arsenal armó para competir en la Premier League y en la Europa League . 

Mesut Özil no jugará más en el Arsenal
Mesut Özil no jugará más en el Arsenal.

El mediocampista alemán Mesut Özil, que no fue incluido por el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, en la lista de jugadores para disputar la Premier League ni la Europa League, pese a ser un futbolista que cobra cerca de 450 mil dólares semanales, escribió un mensaje en el que subrayó: "Acabo de descubrir que la lealtad es difícil de conseguir hoy en día".

El jugador de 32 años afirmó que está decidido a "no dejar" que su tiempo en los del Emirates termine así y que seguirá "luchando" por su "oportunidad".

Después de guardar silencio durante las últimas semanas sobre su exclusión de los planteles, el futbolista utilizó la red social Instagram para dirigirse a la afición del Arsenal.

“Al firmar mi contrato en 2018, juré lealtad y fidelidad al club que amo, el Arsenal, y me entristece que esto no haya sido correspondido. Acabo de descubrir que la lealtad es difícil de conseguir hoy en día", inició Özil su carta.

Y continuó: “Antes de la pausa del coronavirus, estaba muy contento con el desarrollo bajo nuestro nuevo entrenador Mikel Arteta. Estuvimos en un camino positivo y diría que mis actuaciones fueron en un nivel realmente bueno. Pero luego las cosas cambiaron, de nuevo, y ya no se me permitió jugar al fútbol en el Arsenal".

Özil, que no jugó ni un minuto esta temporada, agregó: “Londres todavía se siente como en casa, todavía tengo muchos buenos amigos en este equipo y todavía siento una fuerte conexión con la afición de este club. Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine así".

También añadió: "Puedo prometerles que esta difícil decisión no cambiará nada en mi forma de pensar: continuaré entrenando lo mejor que pueda y siempre que sea posible usaré mi voz contra la inhumanidad y por la justicia".

Özil no juega para los Gunners desde la victoria por 1-0 sobre West Ham el pasado 7 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados