ARGENTINA

Messi volvió a la selección y presentó la nueva camiseta

La "Pulga" fue parte de la presentación de la casaca que utilizarán los albicelestes durante la Copa América.

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

Lionel Messi se sumó al plantel de la selección argentina y ya trabaja con ellos de cara a los juegos amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Con la particularidad de estar por primera vez en el plantel dirigido por Lionel Scaloni, la "Pulga" a su vez presentó la nueva camiseta.

Pese a que Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala fueron los principales modelos, Lionel Messi también posó con la camiseta albicelestes porque, claro está, es la principal figura del seleccionado argentino.

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

Messi, que se incorporó este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno a la selección argentina después de su amargo final del Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminada en octavos de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul, con el que compartió algunos comentarios.

Foto: EFE
Foto: EFE

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos, entre ellos el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los 'nerazzurri'.

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Una camiseta particular, pero coqueta.

Argentina, que una vez más es vestida por Adidas, presenta en esta ocasión una camiseta un tanto particular por los bastones celestes que posee. Los mismos tienen un tono claro y no son rectos, lo que le da un toque de dinamismo a la misma.

Los detalles de la misma serán en azul oscuro y dejará de lado el color negro. En tanto también dispondrá de una nueva tipografía, short azul y medias blancas con detalles celestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)