BARCELONA

Messi volvió a entrenar con el grupo y Setién respira aliviado

El argentino superó su lesión, trabajó con normalidad y podrá estar en el reinicio de LaLiga el sábado frente a Mallorca.

Messi
Amigos. Messi a las risas con Suárez en el entrenamiento de hoy del equipo culé. Foto: FCBarcelona.

Hoy fue un dia de buenas  noticias para Barcelona. Messi volvió a trabajar  con el grupo. El argentino participó con normalidad en los entrenamientos del plantel culé en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de superar una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que llegó a poner en duda su participación en la reanudación de LaLiga contra el Mallorca.

El equipo catalán retomará la lucha por el título con el Real Madrid con su máxima estrella en la cancha. Messi estará disponible para saltar al campo de Son Moix el próximo sábado 13, más de tres meses después del último encuentro de los azulgranas debido a la paralización de LaLiga por la pandemia del coronavirus.

​Cabe recordar que el rosarino había hecho saltar las alarmas de Barcelona el miércoles pasado al no pisar el césped en Sant Joan Despí. Estuvo varios días realizando  trabajos específicos en el interior del complejo culé. En un primer momento el Barça aseguró que no había “ninguna preocupación” con el estado físico de Messi, pero posteriormente reconoció una pequeña dolencia.

Pero todo eso quedó atrás y la estrella de Barcelona está lista para jugar frente a Mallorca el próximo sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados