LIGA DE CAMPEONES

Messi lo puede volver a hacer

Chiellini dijo el lunes que el argentino sería incapaz de anotar el gol que hizo ante Athletic de Bilbao en Italia, pero Sergio Busquets asegura que sí lo haría, porque "es el jugador más desquilibrante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Busquets. Foto: EFE

Sergio Busquets considera que su compañero en Barcelona, Leo Messi, podría repetir un tanto como el primero que anotó en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao "en cualquier competición", al asegurar que es "el jugador más desequilibrante del mundo".

Después de que el zaguero del Juventus Giorgio Chiellini asegurara que en Italia a Messi le costaría conseguir un tanto como el del pasado sábado, Sergio Busquets opina, en este sentido, que el argentino podría repetirlo en cualquier escenario, incluso en la final de la Liga de Campeones que el próximo sábado el Barcelona disputará ante el equipo turinés.

"Leo (Messi) puede hacer ese gol en cualquier competición. No solo ante el Athletic de Bilbao. Es el jugador más desequilibrante, el mejor jugador del mundo, lo podría volver a marcar igualmente porque su talento y desequilibrio marcan la diferencia", ha asegurado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º