argentina

¿Messi vetó a Icardi por Wanda?

La crisis por la que atraviesa la selección argentina parece haber desenterrado un viejo conflicto: el de Lionel Messi con Mauro Icardi. Al menos, así se manejó ayer en los medioa argentinos tras la derrota de la albiceleste ante Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi llegó a Argentina para el partido ante Uruguay. Foto: Leo Messi Fans Club

"Sin alma", "dio pena", "que no vengan más", "basta de los amigos de Messi", "¿hasta cuándo van a citar al Kun?", fueron algunas de las frases que se manejaron en el panel de Debate Final en la cadena Fox. Bajo la conducción del "Colorado" Liberman se habló duro del actual proceso de la selección argentina y de ese deambular futbolístico que demuestra el equipo del "Patón" Bauza.

Daniel Avellaneda, Nacho González, Carusso Lombardi y Bambino Pons, además del ex-árbitro Ángel Sánchez, debatieron sobre la citación permanente de figuras que "ya no rinden ni en sus equipos y no quieren nada con la selección: como Ángel Di María y el Kun Agüero", sostuvieron los panelistas.

Se habló del "club de amigos de Messi" así como la no citación de Mauro Icardi, para todos, "vetado" por el propio Messi y el plantel por haber "traicionado" a Maxi López tras su affaire con Wanda y posterior casamiento con la ex-mujer de su (ex) amigo.

En pleno debate se tocó el tema que incluyó a Diego Armando Maradona, que también "vetó" a Icardi en el partido por la Paz a jugarse en Roma, ante la presencia del Papa Francisco. 

"Es un traidor y no tiene nada que hacer acá", dijo en conferencia y en italiano Maradona. Pero la respuesta de Icardi no se hizo esperar: "Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo, él no es ejemplo de nadie. No es quién para hablar", dijo el goleador del Inter, actual esposo de Wanda Nara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)