ESPAÑA

Messi se sumó a la pretemporada "Culé"

El crack rosarino cortó sus vacaciones, volvió antes a los entrenamientos y ya se lo vio junto a Luis Suárez compartiendo mate en el avión que los llevaba a Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Barcelona.

Los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se sumaron 12 de la filial, emprendieron vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, una instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

El que no viajó con el plantel fue Adriano Correia, que tiene permiso del club para negociar su incorporación al Besiktas turco.

El que sí estuvo, en cambio, fue Lionel Messi, que cortó sus vacaciones una semana antes, y el turco Arda Turan, que este mismo lunes se sumó al grupo que desde hace una semana ya se entrena para preparar la temporada 2016/2017.

El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos con sus selecciones.

De esta manera, Luis Enrique convocó a 12 futbolistas del filial -uno de ellos con ficha del Juvenil A- para completar la lista de jugadores del primer equipo que afrontarán la estadía en St George's Park: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)