ESPAÑA

Messi y Suárez Vs. Ramos y Reguilón: ¿Qué pasó en los duelos del clásico?

Las cámaras de El Día Después siguieron uno a uno todos los choques entre los jugadores en un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona. Reguilón le dijo “conejo” a Luis Suárez y “pulga” a Lionel Messi. ¿Qué más se dijeron?

Sergio Ramos protesta ante el árbitro, Messi y Suárez en segundo plano. Foto: AFP
VEA EL VIDEO: Esto se dijeron en cada duelo del clásico.

En pocos días, Real Madrid y Barcelona chocaron dos veces por Copa del Rey (clasificó el Barça) y una última vez por LaLiga donde Rakitic le dio la victoria al equipo blaugrana. El del pasado fin de semana fue el más picante de los enfrentamientos y dejó varios duelos entre los jugadores dentro del terreno de juego. 

Las cámaras de El Día Después, como es costumbre, siguieron las acciones de los jugadores y mostraron qué se dijeron en cada uno de los choques.

El primero fue el de los capitanes: Lionel Messi y Sergio Ramos. Poco después Gerard Piqué fue a buscar explicaciones con el 4 del Real Madrid y para entonces el clásico ya había subido de temperatura. 

Sergio Ramos Vs. Lionel Messi:

Una mano de Ramos sobre Messi arrancó el enfrentamiento entre los capitanes. Foto: AFP
Una mano de Ramos sobre Messi arrancó el enfrentamiento entre los capitanes. Foto: AFP

Antes de irse al descanso, Ramos pareció ganarle una pelota dividida a Messi pero la mano del central madridista golpeó en la cara del argentino, que quedó tirado en el suelo dando vueltas y no aceptó las disculpas de su rival. El clásico se comenzaba a caldear y el árbitro se rodeaba de protestas de los jugadores.

Luis Suárez Vs. El línea:

Duelo de miradas: Luis Suárez y el cuarto árbitro. Foto: AFP
Duelo de miradas: Luis Suárez y el árbitro. Foto: AFP

Fue un duelo de miradas. Ya en el segundo tiempo y luego de una mano que le cobraron al salteño, hasta Ernesto Valverde perdió la calma con el juez de línea. Mientras tanto, el uruguayo se paró frente al árbitro buscando una explicación, pero éste evitó todo contacto visual. 

Sergio Reguilón Vs. Luis Suárez:

Luis Suárez y en choque con Sergio Reguilón. Foto: AFP
Luis Suárez y en choque con Sergio Reguilón. Foto: AFP

Fue el choque central del partido. En Madrid defienden al joven lateral y atacan a Suárez llamándolo "impresentable", mientras que los diarios de Barcelona destacan las palabras que dijo Reguilón y pueden leerse claramente de los labios en el video. 

“A mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo”, le dijo Sergio Reguilón a Luis Suárez que tocaba el cuello del jugador merengue para intentar que perdiera la calma. Más tarde, el defensa le dijo “conejo” al delantero uruguayo.

Sergio Reguilón Vs. Lionel Messi

Los protagonistas de los duelos: Ramos, Reguilón, Messi y Suárez. Foto: AFP
Los protagonistas de los duelos: Ramos, Reguilón, Messi y Suárez. Foto: AFP

Y pareció al final que Sergio Reguilón perdió la calma. Lionel Messi llegó para interceder en el cruce entre el del Madrid y Luis Suárez y Reguilón tampoco se calló con el argentino.

“¿Qué? ¿Qué te pasa a tí ahora? ¿Qué te pica? Pulga”, le dijo el lateral izquierdo del Real Madrid a Messi cuando lo vio venir. 

¿Hubo ganador?

Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP
Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP

Siempre hubo y habrá duelos personales entre los jugadores, eso hace tan apasionante al fútbol y los protagonistas entienden que esas cosas quedan dentro de la cancha aunque la tecnología las haga trascender y las repita una y otra vez.

Lo cierto, es que Barcelona está en la final de la Copa del Rey donde jugará ante Valencia y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones de LaLiga donde marcha primero con 60 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 53.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)