ESPAÑA

Messi y Suárez se divierten jugando al pádel en Castelldefels

Mientras se espera para este jueves una nueva reunión con el Barcelona para definir su futuro, el crack argentino se entretuvo con su amigo uruguayo.

Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona con mate
Messi y Suárez, dos amigos inseparables. Foto: EFE

Este jueves se producirá el nuevo encuentro entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu para resolver el futuro de Lionel Messi. Mientras tanto, tomando distancia de las posturas inflexibles que tienen en vilo al barcelonismo, "Leo" aprovechó la mañana para jugar al pádel en su casa y junto a su inseparable amigo Luis Suárez.

En Castelldefels, donde el argentino y el uruguayo son vecinos muy cercanos, y a la espera de un encuentro que tendrá con su padre, la "Pulga" invitó a Suárez, que tenía jornada libre con el Barcelona a sumase a la partida de pádel de la que también paticipó Pepe Costa, empleado del Barça.

Si la versión que entregó su padre sobre un probable acuerdo para que el crack argentino se quede hasta 2021 en el equipo blaugrana termina convirtiéndose en una realidad, ¿terminará influyendo también para que los presididos por Bartomeu den un giro abrupto en su definición de provocar la salida del "Pistolero"?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados