COPA AMÉRICA

Messi renuncia a la selección

"Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina pero no se dio. Es una decisión tomada", dijo Lionel Messi, que anunció que abandona la selección argentina.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Lionel Messi hizo explotar la bomba tras la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario. "Ya lo intenté mucho, quería ser campeón con Argentina pero no se dio. Es una decisión tomada", dijo en la zona mixta, donde anunció que abandona la selección argentina.

"Se terminó para mí la Selección", expresó el delantero, que además agregó que "ya son cuatro las finales perdidas, no es para mi".

"Es increíble pero no se da, ya son cuatro finales las que me han tocado perder. Tres seguidas y la verdad que es una lástima pero tiene que ser así. No se da, lo buscamos y ya está", añadió.

Además de la frustración deportiva hay otros factores que tenían fastidiado al jugador. Hace poco tiempo se descargó contra los dirigentes de AFA por sus mal desempeño en la coordinación de algunos aspectos en Estados Unidos

Al parecer el caso de Messi no será el único ya que otros jugadores también dejarían el equipo. Sergio Agüero lo anunció brevemente tras el partido a la prensa y otro de los que decidiría tomarse un tiempo de la selección sería Javier Mascherano.

Lionel Messi tras la final entre Chile y Argentina. Foto: AFP
Lionel Messi tras la final entre Chile y Argentina. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)