ESPAÑA

Messi no renovaría con Barcelona

El padre del astro mundial, a pedido de Leo, le transmitió la noticia al presidente del club español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Según el diario Marca, Lionel Messi no renovaría su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para resolver sobre su futuro. La información establece que durante las vacaciones en el mes de julio pasado, habría tomado dicha determinación.

El astro del Barcelona le habría pedido a su padre en una conversación en la que participó otra persona, que le transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana, a quien incluso llegaron a plantearle la posibilidad de que no acabara dicho vínculo, que termina el 30 de junio de 2018, develó Marca.

Por su parte, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, manifestó " no sé qué pasará en el futuro, pero intentaremos explicar a Leo que está en el mejor club del mundo". Además recomendó calma, pidió que se lo pensara dos veces y remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato tras la séptima y por ahora última renovación del crack argentino en mayo de 2014. Así quedaron las cosas y desde entonces no ha habido comunicación oficial entre los Messi y el Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados