ESPAÑA

Messi está "en perfectas condiciones"

El delantero argentino, que se perdió los partidos de su selección debido a una lesión en el pie, está en "perfectas condiciones" para jugar el domingo ante el Celta, anunció este sábado el técnico Luis Enrique.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

"Messi ha entrenado sin ningún problema con el resto de sus compañeros", comentó el técnico en rueda de prensa.

"Sabíamos que Messi tenía un golpe. Pero desde que ha llegado está en buenas condiciones. Messi sufre muchos golpes en cada partido. No le daría muchas más vueltas. Está en perfectas condiciones a jugar", afirmó.

Pese al colchón de cuatro puntos sobre sus perseguidores, Real Madrid, Luis Enrique insistió en que la liga sigue abierta, e incluso metió en la carrera por el título a Valencia (3º) y Atlético (4º).

"Creo que ninguno de los cuatro equipos que podamos aspirar al título puede hacer pleno de aquí a final de temporada. Espero equivocarme y que seamos nosotros, pero creo que no", avisó.

"Todos los partidos son importantes. En estas fases finales de campeonato no hay rival fácil. Los que están abajo vienen necesitados y lo que sucedió la temporada pasada debe servirnos de ejemplo", concluyó el entrenador, que vuelve a Vigo tras entrenar al Celta la temporada pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)