ESPAÑA

Messi a Neymar: "Te seguimos extrañando"

Emotivo mensaje del argentino al brasileño en un documental sobre el amigo invisible en el que participaron futbolistas del Barcelona y del PSG.

Messi le manda un emotivo mensaje a Neymar
El emotivo mensaje de Messi a su amigo Neymar. Ver video

Lionel Messi, que aceptó la invitación de Neymar de participar con futbolistas del Barcelona y del PSG en intercambio de regalos de "amigo invisible", le envió un emotivo mensaje a su amigo.

En un vídeo de poco menos de un minuto, emocionado Messi le dijo a Neymar: "Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídate".

A continuación, como era el objetivo de la campaña, Leo le muestra a Neymar su regalo del amigo invisible.  "Acá te mando el regalo del amigo invisible. Sé que te va a gustar..."

La respuesta de Neymar al mensaje de Messi es este: "Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack"".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)