ELIMINATORIAS

Messi tiene a Icardi de socio

Sampaoli lo tenía definido desde hace días: juega sin Dybala ni Mascherano.

Sampaoli
Táctico. Sampaoli ya tenía el equipo sin Dybala y con Icardi. Foto: EFE

Antes de poder contar con todos los jugadores, Jorge Sampaoli ya tenía un equipo en mente. Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla, el DT comenzó a idear el once ideal para el partido del próximo jueves, en La Bombonera, ante Perú, por las eliminatorias. Y podría haber varias sorpresas, como la ausencia de Paulo Dybala, quien había dicho que era “difícil” jugar con Lionel Messi.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Si no surgen cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería con Romero en el arco; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María, e Icardi.

El hermetismo en el predio de Ezeiza es total, y no hubo indicios ni confirmación. Ya con Messi en el grupo, Sampaoli trabajo en cancha por la tarde pero a puertas cerradas. El ‘10’ de la selección argentina trotó por la mañana junto al resto del plantel pero estuvo en el táctico con miras al partido ante Perú.

Perú llega hoy y se concentra

“Estamos preparados para jugar en cualquier escenario”, dijo Ricardo Gareca antes de partir hacia Buenos Aires con la selección peruana. El entrenador argentino, desestimó una marca personal a Messi: “es poco probable”, indicó al diario El Comercio. Perú llega hoy en dos vuelos charter y quedará concentrado con equipo sin definir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados