BARCELONA

Messi: "el fútbol no volverá a ser igual"

El futbolista mostró su lado más sensible: "perder a las personas que más querés sin ni siquiera poder despedirte, me crea una gran frustración".

Lionel Messi
Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona.

"El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual después de la pandemia. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", dijo Leonel Messi quien se prepara para el regreso de la actividad en España tras casi tres meses de parate.

"Hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más querés, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo. La gente la pasó mal y perder a un ser querido sin poder depsedirse, debe ser lo peor", añadió el futbolista de Barcelona en una entrevista con un medio francés.

"El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Además, la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo", finalizó la Pulga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados