ESPAÑA

Messi explotó: frenó las negociaciones de renovación del contrato

En la cadena SER revelaron que el futbolista argentino está cansado de las filtraciones que salen a luz desde la interna del propio club.

Lionel Messi está enojado con las autoridades del Barcelona
Lionel Messi está enojado con las autoridades del Barcelona. Foto: AFP.

Lionel Messi decidió detener las negociaciones de ampliación del contrato, según lo que se informó en el programa El Larguero de la Cadena SER, y ello obedecería a una determinación de poner fin a su carrera en el Barcelona porque está cansado de las filtraciones que salen desde el propio club.

La información establece que se trata de un mensaje muy fuerte para la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, dado que Messi se plantea no seguir en el club más allá del 30 de junio del 2021, fecha en la que vence el contrato.

Igualmente, el diario Sport entiende que se "el anuncio de Messi no supone un adiós, más bien es un toque de atención a la junta actual y, de paso, el último clavo que falta para sellar la no continuidad del técnico Quique Setién. Y si se mira más allá, un posible adelanto electoral".

El Larguero, en tanto, aseguró que “Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

Y añadieron: “Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”.

Cabe recordar que Messi podía haber abandonado este verano boreal al conjunto azulgrana pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que había en su contrato.

De esta manera, club y jugador habían arrancado las conversaciones para la renovación de su contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados