mundial de clubes

Messi se entrenó sin problemas en Barcelona

Había terminado con una molestia ante Bayer Leverkusen y faltó a la práctica del jueves, pero este viernes participó del entrenamiento con normalidad. El sábado jugará contra Deportivo y luego viajarán a Japón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi celebra su gol al Leverkusen. Foto: Reuters

Lionel Messi fue el centro de todas las miradas en las últimas horas, no sólo en Barcelona sino en River. El miércoles pasado terminó con una molestia en el partido que el club catalán igualó ante Bayer Leverkusen, donde justamente la "Pulga" hizo un gol. El jueves faltó a la práctica, pero hoy se entrenó con normalidad y se prepara para el Mundial de Clubes.

Barcelona jugará mañana ante Deportivo la Coruña y luego viajará a Japón ya que el próximo jueves el conjunto de Luis Enrique se medirá ante América de México o Guangzhou Evergrande de China, dos equipos que jugarán el domingo.

La gran duda de Barcelona es la presencia o no de Neymar en el Mundial de Clubes. Parecía que se perdería el torneo, pero finalmente se confirmó que el brasileño sufrió una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Se perdería la semifinal en Japón, pero estaría para la hipotética final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)