ESPAÑA

Messi desmiente haber pagado la fianza para que Ronaldinho abandone la cárcel

La "Pulga", mediante un mensaje en su Instagram, negó haber realizado ese pago y además otras cosas en las que se lo vinculaba desde Argentina.

Mess y Ronaldinho enfrentados en los Juegos Olímpicos de Beijing. Foto: Archivo.
Messi y Ronaldinho enfrentados en los Juegos Olímpicos de Beijing. Foto: Archivo.

Un molesto Lionel Messi salió al cruce de algunas declaraciones que se hicieron en Argentina y que lo vinculaban con otros jugadores y acciones alrededor de ellos.

Una cuenta de Twitter de un canal de la vecina orilla publicó en las últimas horas que Thiago Almada, una de las promesas del fútbol argentino, se iba a ir a jugar al Inter de Milán y que Lionel Messi también llegaría al conjunto nerazzurro.

A su vez, en la misma publicación se hacía referencia a que el pago de la fianza para que Ronaldinho salga de la cárcel había sido desde Barcelona y se cuestionaban si no había sido el rosarino quien abonó la misma por la amistad que mantiene con el norteño.

La "Pulga" lo desmintió a través de una historia de Instagram donde agregó: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell`s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree..."

La publicación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram. Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados