ESPAÑA

Messi dejó sin premio a Cavani

El argentino, con su tanto ante Real Madrid, superó al salteño como máximo goleador del 2017 y está a la espera de lo que suceda con Harry Kane.

Foto: AFP
Foto: AFP

Edinson Cavani, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estaban igualados en 53 goles como los máximo artilleros del año calendario durante 2017.

Los dos primeros ya no tenían más partidos por delante, aunque a los dos restantes les quedaba un cotejo más y era entre ellos, por lo que le agregaba un condimento especial al clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Fue el argentino quien anotó uno de los tantos para el triunfo de los azulgranas y debido a ese tanto es que se quedó con el registro de ser máximo goleador del año, por el momento, aunque Harry Kane está a la caza.

Pese a que no se entrega un premio para esta distinción, el argentino dejó a Cavani sin el suyo y aunque lo del "Matador" es totalmente meritorio, la "Pulga" cuenta con 54 goles, mientras que el delantero inglés lleva 53 y aún le queda un partido antes del cierre de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)