ESPAÑA

Lionel Messi decide si juega la final de la Supercopa de España

Barcelona se enfrenta mañana a Athletic Club en Sevilla y Koeman espera contar con el argentino. "Con Messi somos más fuertes y tenemos más opciones de ganar", reconoció el holandés.

Messi no se engancha y el Barcelona no anda
Esperan que Messi se recupere para jugar frente a Athletic Club la final.

Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan este domingo 17 de enero en la final de la Supercopa de España, tras eliminar a Real Sociedad y Real Madrid, respectivamente. El encuentro se disputará sin público en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Y el técnico Koeman esperará a Messi hasta último momento. 

Cabe recordar que Barcelona derrotó a Real Sociedad por penales luego de empatar 1-1 para llegar  a la final de la Supercopa. En ese partido no estuvo presente el crack Lionel Messi por molestias en la previa del partido. Pues bien, Koeman dijo que el argentino tiene la última palabra para decidir si juega o no. 

“Messi tendrá la última palabra, a ver cómo reacciona su cuerpo. Esperaremos hasta la mañana. Tenemos la esperanza de que pueda jugar. Con Messi somos más fuertes y tenemos más opciones de ganar, por su creatividad. Es el número uno del mundo”, explicó Koeman. “Conoce su cuerpo, si juega  nuestras posibilidades serían más grandes. Esperemos que lo haga", agregó el técnico holandés que espera que su equipo levante la primera copa del año.

“El equipo está bien, está contento por jugar la final. También tiene un cansancio importante pero con tres o cuatro días de recuperación es suficiente. Nos espera un partido complicado, contra un rival muy competitivo", añadió Koeman.

“Es importante porque es una final, es un título y para demostrar que estamos en el buen camino. Es importante ganar cosas, no es el trofeo más importante pero es un título. Cada título que pones tu nombre es importante para cualquier entrenador, cualquier jugador y para el club”, finalizó  el holandés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados