PREMIOS

Messi, CR7, Salah, Mané, Alisson y Bernardo Silva por ser el mejor del año

Están los nominados para la undécima edición de los Globe Soccer Awards; por primera vez habrá coronación para la mejor jugadora del año. 

Los aspirantes a ser el mejor jugador del año en el Globe Soccer Awards
Los aspirantes a ser el mejor jugador del año en el Globe Soccer Awards. 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alisson Becker, Bernardo Silva, Mohamed Salah y Sadio Mané son los candidatos para ser coronado el próximo 29 de diciembre en Dubái como el mejor jugador del año. Será en la undécima edición de los Globe Soccer Awards.

En el Madinat Jumeira de la ciudad de Emiratos Árabes se reunirán las estrellas del balón para formar parte de una jornada de premiación que en los últimos tres años tuvo a CR7 como el gran ganador en la categoría al mejor jugador.

El crack portugués de la Juventus se llevó cinco veces el Globe Soccer al Mejor Jugador.

Las mujeres que compiten para ser la mejor del año
Las mujeres que compiten para ser la mejor del año

La novedad en los premios de 2019 será que por primera vez habrá un Globe Soccer Award a la Mejor Jugadora. Ada Hegerberg (futbolista del Lyon que ganó el último Balón de Oro), Alex Morgan (Orlando Pride), Amadine Henry (Lyon), Lucy Bronze (Lyon), Marta Vieira (Orlando Pride), Megan Rapinoe (jugadora del Reign FC y The Best 2019) y Sari van Veenendaal (Atlético de Madrid) son las nominadas.

El jurado Globe Soccer y personalidades del fútbol como Fabio Capello, Antonio Conte y Eric Abidal serán los encargados de decidir quién gana en las 14 categorías.

Los entrenadores que pugnan por el rótulo de mejor del año
Los entrenadores que pugnan por el rótulo de mejor del año. 

Jürgen Klopp (Liverpool), Fernando Santos (Portugal), Erik ten Hag (Ajax), Massimiliano Allegri (Juventus) y Djamel Belmadi (Argelia) son los candidatos al Mejor Entrenador que en 2018 fue para Didier Deschamps tras conquistar el Mundial con Francia.

Las promesas que también participan por un premio anual
Las promesas que también participan por un premio anual.

Ansu Fati (Barcelona), Joao Félix (Atlético), Erling Haaland (RB Salzburgo), Jadon Sancho (Dortmund) y Kai Havertz (Leverkusen) entre los nominados a Mejor Jugador Revelación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)