BALÓN DE ORO

Messi:"Sé que lo tengo complicado"

Hoy se elige al mejor jugador del 2014. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer, los tres candidatos. Los futbolistas ya están en Zurich.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su llegada a Zurich.

Llegó el día. La FIFA y la revista France Fotball entregarán el Balón de Oro al mejor jugador de 2014, según el voto de los entrenadores y capitanes de los seleccionados y de un representante de los medios de cada país. Este año, la terna finalista vuelve a contar con Lionel Messi (ganador en cuatro oportunidades) y Cristiano Ronaldo (el último jugador en recibirlo) y recibe al alemán Manuel Neuer (máximo candidato a ganarlo, figura en el Mundial y considerado el mejor arquero del mundo).

La ceremonia comenzará a las 15.25 y será televisada por ESPN+ y DirecTV.

Messi no se ve favorito:

"Soy realista y sé que lo tengo complicado. Tanto Cristiano como Neuer hicieron un año espectacular. Uno metió muchos goles y ganó la Champions, el otro fue campeón del mundo... El que lo gané será merecido", dijo.

También se premian a los entrenadores:

El italiano Carlo Ancelotti, ganador de la Champions con Real Madrid, el alemán Joachim Löw, que alzó la Copa del Mundo con Alemania en Brasil, y el argentino Diego Simeone, campeón de la Liga y vicecampeón de la Champions con el Atlético Madrid, son los grandes candidatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)