MERCADO

Messi se fue del Barcelona y las fotos de sus vacaciones junto a los cracks del PSG son furor en redes

Estuvo en Ibiza junto a Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti. Sus compañeros de selección compartieron imágenes del encuentro en redes sociales.

Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti. Foto: Instagram Di María.
Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti. Foto: Instagram Di María.

Hace apenas poco más de 24 horas, Ángel Di María y Leandro Paredes publicaron fotos de sus vacaciones en Ibiza donde coincidieron junto a Lionel Messi y también junto a sus compañeros del PSG: Neymar, y Marco Vertatti.

Un día más tarde, el mundo fútbol se sacudió con la noticia que entregó el Barcelona: la no renovación del contrato de Lionel Messi.

El club blaugrana justificó esta decisión en "obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Ahora en libertad de acción, la foto se transformó en furor en redes sociales. Messi es compañero de Di María y Paredes en la selección y con Neymar ya estuvieron juntos en Barcelona entre 2013 y 2017 formando una gran sociedad luego junto a Luis Suárez.

¿Dónde continuará su carrera el rosarino? El PSG, equipo top actualmente en el Viejo Continente y con una gran cantidad de dinero para desembolsar, es natural candidato. Por lo pronto, la reciente foto junto a amigos en sus vacaciones genera todo tipo de especulaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados