ESPAÑA

Messi y su apoyo a Suárez: "Me dolieron muchas cosas y fue mi forma de expresarlo"

En entrevista con el diario Sport, el crack argentino remarcó que su compromiso con el club es indiscutible porque no conoce otra cosa que jugar para ganar.

Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona
Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona. Foto: @FCBarcelona.

Lionel Messi volvió a reiterar que la partida de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid no gustó nada, especialmente por la forma en la que se produjo. Después de aquel primer duro mensaje al club, ahora señaló: "Habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo. Solo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí”.

En la entrevista con el diario Sport, asumió sus errores, pero precisó que "si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte al FC Barcelona".

Además, el jugador argentino ratificó su enorme compromiso con la institución. "Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club".

Al respecto subrayó que el final de la pasada temporada le generó un estado de frustración superior a lo que podía aguantar. Perder una liga cuando se lideraba y ser humillado ante los ojos de toda Europa: “Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto”.

Al hablar sobre la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid y al comentario que realizó entonces en 'Instagram' cuando se confirmó la marcha: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada". Dijo:

"Habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo".

Lionel Messi

El diez barcelonista ahora quiere paz."Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados