EN BARCELONA

Lionel Messi agradeció el mensaje que le mandó Pelé por el nuevo récord 

El argentino lo alcanzó como máximo goleador de la historia en un mismo club y el brasileño le envió un cariñoso saludo.

Messi no encuentra paz en Barcelona: "estoy cansado de ser el problema de todo en el club". Foto: Reuters
Messi agradeció el mensaje de Pelé, tras haberlo alcanzado en su récord. Foto: Reuters

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!", escribió Messi en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Pelé en su etapa como jugador del Santos.

Es que el brasileño había utilizado sus redes sociales para felicitar a Messi por igualarlo como máximo goleador en un mismo club, lo que consiguió con el tanto que le marcó a Valencia. Enseguida que finalizó el partido, Pelé publicó un mensaje dedicado a Messi en su cuenta de Instagram. Allí destacaba la historia de "amor" entre La Pulga y el Barça, muy parecida a la suya con Santos.

"Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel", escribió el brasileño además de resaltar que vínculos tan largos entre un club y un jugador "lamentablemente serán cada vez más raros en el fútbol".

Messi llegó a los 643 goles en 748 partidos, los mismos que Pelé en 659 encuentros con el Santos durante 19 temporadas. El argentino falló el penal ante  Valencia pero enseguida marcó gracias a un centro de Jordi Alba que rebotó en un rival. Sin embargo, el histórico gol sólo sirvió para que Barcelona lograra un empate 2 a 2 con Valencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados