CAMPEONATO URUGUAYO

La Mesa Ejecutiva ratificó para este jueves la última fecha del Torneo Clausura

Cinco partidos se jugarán a la hora 17 y otros tres a la hora 20:30; Plaza Colonia, que también tiene aspiraciones de ser campeón jugará de tarde.

Rafael Fernández dijo que la Mesa Ejecutiva no quiere suspensión parcial. Foto: Archivo.
La Mesa Ejecutiva de la AUF confirmó la última fecha del Torneo Clausura.

La Mesa Ejecutiva ratificó para este jueves la disputa de la última fecha del Torneo Clausura, la que entregará un campeón del certamen y hasta podría definir el Campeonato Uruguayo.

Haciendo oídos sordos el pedido establecido por diez equipos de trasladar la fecha 15 para el día viernes, solicitud que surgiera por la iniciativa de Cerro Largo debido a que se sentía perjudicado deportivamente, la Mesa confirmó la realización de cinco partidos a la hora 17 de este jueves y tres para la hora 20:30. 

Los tres encuentros que se jugarán en horario nocturno incluye a tres equipos que están disputándose el título del Clausura (Nacional, Peñarol y Progreso). Pero, en este caso, se ignoran las posibilidades de Plaza Colonia, institución que competirá en condiciones diferentes porque aún teniendo chance de ser campeón empezará a defender su sueño a la hora 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)