DANUBIO

En el mes de la mujer, el franjeado usará camisetas especiales

Durante marzo, los dirigidos por Marcelo Méndez jugarán "con camisetas que en su espalda muestran datos de una sociedad desigual".

Danubio en el mes de la mujer

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y durante todo el mes, Danubio utilizará camisetas especiales no solo para homenajearla, sino que también para denunciar una "sociedad desigual".

"Una mujer nos dio el nombre y muchos años después los danubianos elegimos ponerle el suyo a nuestra casa: Estadio Jardines del Hipódromo "María Mincheff de Lazaroff".

En 2017 comenzó la historia de nuestro fútbol femenino y luchamos desde nuestra comunicación y desde nuestro club por un fútbol más justo y por una sociedad más justa.

Este mes de marzo, a partir de la fecha 4, nuestra institución jugará cada partido con números a los que les damos la espalda todos los días",
asegura Danubio en su web oficial.

"Cada camiseta refleja una realidad desigual, una sociedad con brechas de género, con números que no debemos darle la espalda y que queremos que cambien.

Cada uno de los jugadores de nuestro plantel lleva en su camiseta lo que una mujer sufre por el simple hecho de ser mujer".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)