Publicidad

"Merecimos lo que sucedió, se veía que podíamos"

Compartir esta noticia
El festejo cervecero

"Creo que merecimos lo que sucedió. Se veía que podíamos empatar y hasta darlo vuelta. Creo que se dio un resultado bastante justo", dijo el capitán de Racing, Juan Pablo Rodríguez. "El partido estaba bastante parejo, ellos tuvieron situaciones muy claras y luego nosotros tuvimos un par de aproximaciones. Estábamos haciendo un buen partido, pero un poco tibios. Teníamos que dar más para sacar el partido adelante", reconoció Rodríguez.

"Los cambios siempre fueron pensando en la ofensiva. Líber (Quiñones) es picante, es un goleador y quiere mucho al club. Me alegré por él. Los cambios hicieron que se transmitiera que era posible", explicó.

"Creo que se dio el partido que habíamos trabajado. Obvio, que ellos tienen mucha jerarquía, pero nosotros mostramos un buen planteo y una gran rebeldía. Y eso enorgullece. Que se corra y que se juegue de esa manera, es un orgullo".

Racing lleva cinco partido sin perder. "No quiero atribuirlo a la suerte, porque para mí no existe. Estamos en una racha positiva y hay que disfrutarla porque venimos de un año duro, muy complicado. Por suerte, producto del trabajo diario, pudimos acomodarnos", finalizó el capitán cervecero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo cervecero

TORNEO APERTURAJ:P.R

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

racingcapitán

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad