liverpool

Un mercedario de cuidado

“Hace tres semanas que pensamos en Nacional”, afirmó el “Colo” Ramírez

Ramírez
Sudamericana. Ramírez marcó el gol contra Fluminense. FOTO: Archivo El País. 

En esta temporada, Juan Ignacio Ramírez ha sido uno de los titulares indiscutidos de Liverpool. Tiene 22 años, es de Mercedes y juega como centrodelantero. Lleva 10 goles en la temporada, sumando el que le marcó a Fluminense en mayo por la Sudamericana.

Desde los 13 años juega en los negriazules, aunque en Séptima el club lo autorizó a estar en su ciudad durante la semana y sólo viajar a jugar los partidos porque extrañaba mucho su lugar. Ya en Sexta se asentó en Montevideo. “Hace tres semanas estamos pensando en Nacional. Durante el parate fue bravo porque la motivación no es la misma. Con Rosario (Martínez) hicimos muchos amistosos y se hizo más llevadero. Entrenamos bien, espero que se refleje el sábado”, afirmó.

Sobre la irregularidad que Liverpool ha tenido en esta temporada (13° en la Anual), Ramírez señaló que “con Rosario mejoramos muchas cosas, pero después hubo partidos en los que erramos muchos goles y lo pagamos caro. Entrenamos a morir, como acostumbran los equipos de Rosario y así vamos a ganar más de lo que vamos a perder” y agregó de Nacional que “no hay que descuidarse de ellos pese al momento que están atravesando”.

Juan Ignacio tiene un hermano, Santiago, que este año se vino a vivir a Montevideo porque juega en la Sub 16 de Nacional.

NEGRIAZULES

AMISTOSO. VS. ORIENTAL

Liverpool enfrentará a Oriental de La Paz hoy desde la hora 9.30 en el Estadio Belvedere. Guillermo De Amores, Christian Latorre y Matías Toma son los tres jugadores que no estarán a la orden. Contra Nacional está suspendido el técnico Rosario Martínez. Dirigirá Rodrigo Irazoqui.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)