FRANCO ACOSTA

Se va, pero tiene la mente acá

El año pasado estuvo cerca de convertirse en jugador del Sporting Braga de Portugal. Incluso llegó a entrenar con el equipo, pero finalmente la transferencia no se concretó. Ahora, Franco Acosta tiene su revancha y es nuevo jugador del Villarreal de España por los próximos cinco años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acosta. Primero la Celeste

ENVIADO

"Mi representante vino hasta acá (a la Posta del Lago) a avisarme que existía la posibilidad del pase. Me dijo que me estaban observando y después del partido con Colombia se resolvió todo", explicó. "Le dije que estaba todo bien, pero que quería que no me hablara más del tema; que solo me avisara si salía y nada más. Yo tengo la cabeza puesta acá y no quiero que se me vaya", agregó.

El jugador se lo tomó en serio. Tan así que ni siquiera le contó a sus compañeros: "El único que sabía era Erick (Cabaco), con quien tengo mucha afinidad y supo guardar el secreto. Le pedí que se callara".

Otro de los que se le acercó a hablarle fue nada más y nada menos que el entrenador. "Fabián (Coito) me dio para adelante, pero me pidió por favor que no piense en eso y que siga así como estaba que vengo haciendo las cosas bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)