SELECCIÓN

Los mensajes del canario Álvarez y Fede Martínez tras ser convocados por Suárez y Cavani

Los atacantes de Peñarol y Liverpool tendrán su primera chance en la selección mayor, no pudieron ocultar su emoción y se expresaron en redes sociales.

Agustín Álvarez Martínez
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Juan Manuel Ramos.

En la noche del domingo, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó tres cambios en la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias camino a Catar 2022. Se bajaron Sebastián Coates y Luis Suárez, ambos por lesión, y Edinson Cavani, producto de la cuarentena que le exigen en su regreso a Inglaterra, y en sus lugares ingresaron: Martín Cáceres, Federico Martínez y Agustín Álvarez Martínez.

Los atacantes de Liverpool y Peñarol tendrán así su primera chance en la selección mayor, no pudieron ocultar su emoción y se expresaron en redes sociales.

"Muy feliz y agradecido por mi primera convocatoria con la Selección Uruguaya!", comentó.

El canario, en tanto, simplemente escribió: "Feliz!!!".

Asimismo, compartió un mensaje de su familia. "Estamos viviendo un sueño! Gracias canario, estamos orgullosos! Te lo mereces!", escribió su hermano junto a una selfie con sus padres.

Uruguay visitará a Perú en Lima el jueves 2 y luego será local en el Campeón del Siglo el domingo 5 y el jueves 9 ante Bolivia y Ecuador respectivamente.

Actualmente Brasil lidera la Eliminatoria con 18 puntos. Los otros tres seleccionados que hoy estarían clasificando de forma directa al Mundial serían: Argentina (12), Ecuador (9) y Uruguay (8). Colombia, con los mismos puntos que Uruguay pero peor saldo de goles (0 y -2), iría al repechaje. Completan la tabla: Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados