ARGENTINA

El mensaje de Wanchope Ábila: "'Morro' querido me hiciste mierda con esta decisión"

El delantero de Boca Juniors, que hace algunos meses sufrió con el suicidio de un familiar, despidió al futbolista uruguayo en redes sociales.

Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.
Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.

En las últimas horas, tras la muerte de Santiago "Morro" García, comenzó a circular un video con declaraciones de Ramón Ábila quien hace unas semanas declaró que la pasó mal durante la pandemia luego de que su hermano se quitara la vida tras sufrir depresión.

Luego de lo ocurrido con el delantero uruguayo, el popular "Wanchope" le dedicó algunas palabras al "Morro" en sus redes sociales asegurando su admiración por el atacante y lamentando la situación que vivió.

"Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado. Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz", comenzó el mensaje publicado por el jugador de Boca Juniors en su cuenta de Instagram.

"Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros sólo les importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales", agregó.

"Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedarán por siempre tus recuerdos", finalizó el atacante que más de una vez se cruzó en la cancha con el "Morro".

El mensaje de Ramón Wanchope Ábila a Santiago "Morro" García.
El mensaje de Ramón Wanchope Ábila a Santiago "Morro" García.

El momento que le tocó vivir a Wanchope

Teléfonos de ayuda


Línea Vida Prevención del Suicidio 0800 0767 - *0767
Línea de apoyo emocional 0800 1920

Funcionan durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados