SELECCIÓN

El mensaje Suárez

Uruguay culminó su participación en la Copa América Centenario derrotando a Jamaica por 3 a 0 y Luis Suárez, quien no pudo jugar por lesión, se expresó en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de Uruguay-Venezuela. Foto: AFP.

La Copa para la celeste no fue la esperada, y más aún, cuando días antes que comience la misma, la máxima figura de la selección, Luis Suárez, se lesionaba en Barcelona.

"El pistolero", no pudo disputar ningún encuentro de la Copa América Centenario y Uruguay lo sintió dentro del campo de juego. Pese a eso, el delantero siempre estuvo presente con el grupo y anoche tras el final del encuentro ante Jamaica dejó su mensaje en las redes sociales. 

"Hola a todos!!! En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo. Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias. Muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los que colaboran acá en la selección. Un fuerte abrazo a todos y ARRIBA URUGUAY" 

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez volverán a jugar en el mes de septiembre ante Argentina y Paraguay respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)