OVACIÓN EN BRASIL

"Vamos que se puede", el mensaje de Suárez tras el triunfo ante Bolivia

Luis Suárez subió una foto a sus redes sociales minutos después de terminado el partido. "Se ganó que era importante, a descansar y seguir que falta mucho", escribió tras vencer a Bolivia.

Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández celebran el primer gol de Uruguay ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra
Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández celebran el primer gol de Uruguay ante Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra

Pocos minutos después del final del partido entre Uruguay y Bolivia por Copa América, Luis Suárez subió una foto a sus redes sociales para celebrar el triunfo por 2-0. "Vamos que se puede", fue uno de los mensajes que escribió el delantero.

El delantero subió una foto junto a algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario del estado Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. "Se ganó que era importante, a descansar y seguir que falta mucho", expresó.

Nicolás De La Cruz, que fue titular y fue sustituido en el segundo tiempo, compartió el mensaje de Suárez en su cuenta de Instagram.

Otro jugador que utilizó las redes sociales poco después del final del partido fue Edinson Cavani. El delantero posteó una serie de fotos, entre ellas un par en la que se lo ve celebrando su primer tanto en esta Copa América, convertido en este partido.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados