REDES SOCIALES

El mensaje de Peñarol tras el ascenso de Torque a Primera División

Los aurinegros felicitaron al equipo de Pablo Marini y ya aprontan la "revancha" para el Campeonato Uruguayo 2020.

Torque le ganó a Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Fernando Ponzetto
Torque le ganó a Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Fernando Ponzetto

El ascenso de Torque en 2018 fue histórico y más allá de que terminó el año volviendo a la Segunda División dejó muchos recuerdos para los hinchas del club y para todo el fútbol uruguayo.

Sin ir más lejos, estuvo a punto de ganar su primer título de Primera División al acceder a una recordada final del Torneo Intermedio frente a Nacional, pero con Peñarol fue con quien guardó una rivalidad especial.

Es que Torque fue el verdugo mirasol en los tres torneos en los que lo enfrentó. En el Torneo Apertura fue victoria para los de Marini por 2-0, en el Torneo Intermedio el juego terminó 4-3 a favor de los celestes y en el Clausura fue empate 1-1.

Ahora, aurinegros y celestes se volverán a ver las caras en el Campeonato Uruguayo 2020 y el mirasol apronta la "revancha" buscando la primera victoria en la historia frente a Torque.

"¡Felicitaciones Torque por el regreso a Primera! Tendremos revancha ante el único equipo del fútbol uruguayo con quien estamos abajo en el historial de enfrentamientos", expresó el conjunto aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)