URUGUAYOS

El mensaje de Paolo Suárez, hermano de Luis, tras su polémica en Barcelona

Luego de la inminente salida del "Pistolero" del Barcelona y lo sucedido en las últimas horas con Lionel Messi, el hermano del salteño dejó un mensaje en redes.

Paolo Suárez, hermano de Luis Suárez.
Paolo Suárez, hermano de Luis Suárez.

Son horas complicadas las que vive Luis Suárez. Luego de su polémica conversación con Ronald Koeman donde este le indicó que no contará con él para la próxima temporada, el "Pistolero" busca nuevo equipo.

Pero si esto no era suficiente para complicar la situación del elenco blaugrana, se le sumó este martes la posible salida de Lionel Messi luego de una comunicación del propio jugador a la dirigencia de Barcelona.

En tiempos de redes sociales, los mensajes han sido muchos de un lado y del otro. Carles Puyol salió a apoyar a Lionel Messi y Joan Laporta hizo lo propio con Luis Suárez.

A estos se les sumó Paolo Suárez, el hermano de Luis, quien publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se puede intuir que las cosas para Barcelona no serán sencillas de acá en adelante.

"Se puso bueno esto y se pondrá mejor", fue el mensaje de Paolo Suárez en referencia a que tras la salida de Luis, Barcelona también podría sufrir la de Messi con lo que esto significa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados