MERCADO

Mensaje de Neymar al vestuario del Barcelona: "Tranquilos que vendré"

Diario Sport reveló que el brasileño está en contacto con sus excompañeros y el canal francés Telefoot informó que ya hubo pregunta oficial del Barcelona al PSG sobre el fichaje del crack.

Neymar cada vez más convencido de volver al Barcelona
Neymar cada vez más convencido de volver al Barcelona

No va a ser una negociación sencilla, porque el PSG no se la pondrá nada fácil, al FC Barcelona, pero la rueda comenzó a andar, porque este domingo Telefoot confirmó que Barcelona realizó un contacto oficial con la entidad parisina para preguntar por el fichaje de Neymar. Lo que también está clarísimo es que la estrella brasileña tomó la decisión de volver. Y eso lo volvió a poner con mayor firmeza la revelación que hizo diario Sport del mensaje enviado por Neymar al vestuario blaugrana: “Tranquilos que vendré”.

Para empezar, el canal francés confirmó que Neymar ya tomó una decisión sobre su futuro: quiere dejar el PSG y así se lo hizo saber a los dirigentes. Obviamente que las negociaciones se presentan complejas, porque la primera respuesta que recibió el Barcelona no fue nada positiva. Sin embargo, el jugador está convencido que la próxima temporada volverá al vestuario culé.

Neymar visitó a sus compañeros de la selección brasileña
Neymar visitó a sus compañeros de la selección brasileña

Por estas horas, después de haber ido a visitar a sus compañeros de la selección, se desplazó a un hospital de Sao Paulo con Rodrigo Lemar, médico de la selección, para someterse a una pruebas radiológicas para confirmar que su lesión ligamental de su tobillo derecho avanza a buen ritmo.

Evidentemente que las próximas semanas serán intensas y aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, la decisión del jugador más la intención del club de recuperarlo jugarán un papel preponderante.

De hecho, hoy ya no se descarta el fichaje aunque se contrate a Antoine Griezmann y en París creen que las inclusiones de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho facilitarán la apertura del PSG, dado que esos dos jugadores interesan al entrenador Thomas Tuchel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)