ITALIA

Un mensaje de Napoli para Edinson Cavani

El presidente De Laurentiis volvió a hablar del delantero uruguayo y dijo que le abre las puertas, pero explicó que con ciertas condiciones

Edinson Cavani es abrazado por Marek Hamsik al anotar un gol en el Napoli-Inter. Foto: AFP
¿Edinson Cavani volverá al Napoli? Foto: AFP

El mercado de pases está cada vez más cerca y Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, no puede rehuir a la insistente consulta de los periodistas napolitanos sobre la viabilidad del regreso del gran ídolo Edinson Cavani. El titular del club descartó reforzarse en el mercado del invierno europeo, pero dejó un mensaje: "Si se aburre de París y decide ganar menos, lo recibiremos con los brazos abiertos".

De Laurentiis profundizó su opinión sobre el "Matador" y, de acuerdo con las declaraciones que publicó Corriere dello Sport, explicó que el retorno podría concretarse si se dan las siguientes condiciones: "Si al final de temporada Ancelotti lo quiere, el PSG puede evitar pagarle un año si lo cede gratis o por un precio simbólico y si él se conforma con ganar 6 o 7 millones de euros al año".

Vale recordar que el delantero salteño tiene contrato con el PSG hasta el año 2020 y percibe unos 18,5 millones de euros anuales. L'Équipe informó a principios de año que Cavani era el segundo jugador mejor pago de la Ligue 1, solo superado por Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)